MARÍA DE LOS ÁNGELES MINGUELA RECOVER
Universidad de Cádiz

Es profesora contratada doctora del área de Trabajo Social y Servicios Sociales del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad
Social de la Universidad de Cádiz. Sus principales líneas de investigación son: cuidados, dependencia, tecnología y emprendimiento social. Es autora de una treintena de publicaciones sobre sus líneas de investigación, destacando artículos en revistas internacionales y nacionales dentro del área de conocimiento del Trabajo Social y los Servicios Sociales. Ha participado como investigadora en proyectos de investigación I+D+i nacionales e internacionales y ha sido investigadora principal en la convocatoria de ayudas a proyectos de I+D+i en el marco del programa operativo FEDER Andalucía 2014-2020 con el proyecto «Promoción de la actitud empática de cuidadores profesionales en el entorno del hogar hacia mayores en situación de dependencia residentes en Jerez de la Frontera» FEDER-UCA18-105828).