DEL 17 AL 19 DE ABRIL 2024

FACULTAD DE ESTUDIOS SOCIALES Y DEL TRABAJO. UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

PLAZOS

Desde el 1 de noviembre al 27 de enero de 2024:  Envío de resúmenes.
Hasta el 19 de febrero de 2024: Revisión- aceptación.
Hasta el 22 de marzo de 2024: Envío de textos completos.

Nota

Cada autor/a podrá participar en un máximo de dos comunicaciones de cualquier modalidad

Las contribuciones al Congreso deberán ser trabajos inéditos y podrán ser presentados en modalidad Comunicación oral o póster.

Cada trabajo solo podrá ser presentado por un máximo de 5 personas. Estas normas afectarán a cualquiera de las modalidades de presentación de trabajos posibles.

Los trabajos deben venir propuestos bajo una de los Ejes temáticos del Congreso. Se dará importancia a la propuesta de eje temático que realice la persona o personas que firman la autoría del trabajo. No obstante, corresponde al Comité Científico, tras la aceptación del trabajo, la decisión final sobre la adjudicación a un eje temático determinado, así como sobre la modalidad final en la que se realice la presentación. Una vez comunicada la aceptación del trabajo todos los autores que desean presentar han de realizar la matrícula al congreso. El tipo de presentación de los trabajos podrá ser presencial u online.

NUEVO

FINALIZADO EL PLAZO DE ENTREGA DE COMUNICACIONES.

NORMAS DE PRESENTACIÓN TEXTOS DEFINITIVOS Y ESTRATEGIA DE PUBLICACIÓN

Los resúmenes aceptados, para ser publicados en formato electrónico en el Libro de Actas, deberán ser ampliados a “texto completo” atendiendo a las siguientes indicaciones:

• Título de la comunicación.
  • Nombres y afiliación completos de autores/as.
  • Resumen siguiendo estructura (introducción, metodología/desarrollo, resultados, discusión/conclusiones). Extensión máxima 500 palabras.
  • Palabras claves.

Enviar documento con esta información al correo cifets.trabajosocial@uma.es antes del 22 de marzo, con asunto TEXTO DEFINITIVO y señalando en cuerpo del correo: Eje temático, modalidad final: Comunicación oral/ Póster y Tipo de presentación: Presencial/online.

Eventualmente, y con posterioridad al Congreso, se podrá solicitar a las autoras o autores seleccionados la elaboración de un capítulo/artículo científico relacionado para su inclusión en otros productos de publicación adicional en editoriales de prestigio.